martes, 27 de julio de 2010

Leonardo DiCaprio y su NO! al casamiento..... por ahora

El actor Leonardo DiCaprio no quiere seguir los pasos de Tom Cruise o Ben Affleck. Pero no por nada malo acerca de su forma de trabajar, sino en lo que a la vida sentimental se refiere. Es decir, Leonardo DiCaprio no se casará. Al menos por el momento.

Mala noticia para la modelo Bar Refaeli. La exuberante israelí, con quien Leonardo DiCaprio mantiene actualmente una relación sentimental, albergaba esperanzas de que el protagonista de Inception terminara con ella en el altar (bueno, tal vez no, puesto que ella es judía). De todos modos buena noticia que Leonardo DiCaprio quiera seguir a pleno rendimiento en el mundo del cine. Sobre todo si es haciendo papeles como el de Inception, uno de los más aclamados de los últimos tiempos.


Ya entrando en el mundo de la rumorología, se comenta que Leonardo DiCaprio habría prometido a Bar Refaeli que siempre estarán juntos, pero que al menos hasta dentro de cinco años no quiere ni oír una palabra acerca del matrimonio.

En definitiva, uno más que cree que eso del matrimonio no está hecho para él. Y mientras tanto Bar Refaeli, modelo de lencería, seguirá esperando su tan ansiado anillo de compromiso en interminables sesiones de fotografías en playas tropicales de todo el planeta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario