miércoles, 28 de julio de 2010

Janice Dickinson se desnuda a los 55 años!! Wauu



Janice Dickinson, quien se autoproclamó la primera supermodelo de la historia, se animó a realizar una producción de fotos sin ropa para la revista Closer

La modelo, escritora y actriz norteamericana Janice Dickinson se animó a realizar una producción de fotos completamente desnuda, a los 55 años, para la revista Closer.

Dickinson se autoproclamó como la primera top model del mundo, aunque en los años 60 ya otras mujeres habían sido denominadas de esa manera.

Janice, quien fue madre en dos oportunidades, confesó que ahora, tras varias cirugías estéticas, se siente muy cómoda con su figura.

"Amo mi cuerpo, pero es una obsesión. Tengo que asegurarme de que todos los ingredientes que van a mi cuerpo sean completamente orgánicos", señaló en declaraciones que reproduce El Universal.

La modelo explicó que el ejercicio y una dieta saludable le permiten mantener su figura y que se sometió a varias operaciones para conservarse.

"Medito, me relajo, hago 80 minutos de yoga al día", aseguró. Además admitió que su primera cirugía se la hizo a los 32 años, a los 40 probó con el Botox y ahora se lo aplica cada seis meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario