jueves, 8 de julio de 2010

Actividad Paranormal 2


Actividad Paranormal fue una película estrenada en el 2009 y dirigida por Oren Peli que con un presupuesto bastante bajo (uno de los más bajos en la historia del cine según parece) ha conseguido un éxito total, a pesar de que recibió muchas críticas negativas la mayoría terminó por dar su veredicto y la película por supuesto se prestó para una posible secuela.

Actividad Paranormal 2 no tardará en estrenarse y hasta donde se sabe el director de la película será Tod Williams mientras que el guión está a cargo de Oren Peli (director de la primera parte) y Michael R. Perry. La película como recordamos es un falso documental y cuenta la historia de una pareja "Micah" y "Katie" que gradualmente comienzan a ser atacados por un ente o una fuerza maligna y todo queda grabado en la cámara de Micah, al margen del final (o finales) alternativo lo que quedó sin resolver fue lo que le sucedió a Katie.

Pues en base a ese punto se desarrollará la película "Actividad Paranormal 2" bajo la misma premisa de falso documental, sin embargo en este trailer lanzado ya por la Paramount vemos más cámaras y más ángulos además de un perro y un bebé de una pareja que según parece viven en una casa mucho más amplia y construida en los cimientos de la antigua casa de Katie. El ambiente de tensión y miedo ante algo que no es posible ver siguen presentes en Actividad Paranormal 2 pero lo que no entiendo aún es cuál será el nexo entre Katie (al parecer todavía transtornada) y el espíritu maligno que es uno de los factores más importantes para la película además de las víctimas por supuesto. La película ya tiene fecha de estreno y de no mediar inconvenientes será el próximo 22 de octubre de este año en Los Estados Unidos y el 21 (un día antes) en varios países en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario