jueves, 3 de junio de 2010

Ni siquiera la ex esposa ayudó a Gary Coleman


Según reportes de la línea de emergencia 911 de los Estados Unidos, la mujer se negó a asistir al actor antes de su muerte porque "había mucha sangre"

El actor norteamericano Gary Coleman se desangró momentos antes de su muerte mientras su ex esposa se resistía a ayudarlo, según se confirmó en la grabación de la línea de emergencia 911 difundida recientemente por el sitio People.com.

Shannon Price, la ex esposa de 24 años del actor, explicó que en ese momento entró en pánico por una aparente aversión al estrés, que pudo haberle causado un desmayo.

“Acababa de llegar a casa, escuché un gran golpe y bajé las escaleras. Sangre por todos lados. No sé si está bien. No estoy ahí abajo ahora porque tengo fiebre, si me estreso me voy a desmayar”, había dicho el 26 de mayo pasado al 911.

Price recibía los consejos del operador, pero se escuchaba horrorizada ante la idea de asistir a su ex marido por estar rodeado de sangre. Sin embargo, la mujer le gritaba a Coleman los consejos que escuchaba por el auricular.

"Gary ¿estás bien? Quédate donde estás... no te muevas, Gary", gritaba, según publica Terra.

Cuando se le pidió acercar una toalla para que Coleman comprimiera su herida, la mujer se disculpó y dijo que no podía ayudar: “Lo siento, no lo puedo hacer. No puedo…hay sangre y no puedo hacer nada”.

La causa oficial de la muerte de Coleman todavía está pendiente de investigación. La Policía dice que no hay nada sospechoso en el incidente.

La pareja se divorció en agosto de 2008 alegando diferencias irreconciliables. Sin embargo Price estaba con Coleman en la noche de su caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario