miércoles, 30 de junio de 2010

Larry King por fin disfrutará de su linda esposa


El conductor de un célebre programa de entrevistas en la cadena CNN, anunció anoche que finalizará el ciclo tras 25 años frente a la pantalla

El periodista Larry King, famoso por sus "tiradores" de color rojo, la voz afectada y una gran cantidad de divorcios en su haber, habló en los últimos tiempos de una caída en los niveles de audiencia del show "Larry King Live", según reportó la agencia italiana de noticias Ansa.

El veterano periodista, de 76 años, dijo en un comunicado que le gustaría seguir participando en "emisiones especiales" en la cadena pero que deseaba pasar más tiempo con su esposa e hijos.

"Con el cierre de este capítulo, miro hacia el futuro y hacia lo que traerá el próximo capítulo; pero por ahora es tiempo de colgar mis tiradores", dijo desde la pantalla.

Conocido por su estilo lejano a la confrontación, King entrevistó a casi todo el mundo: celebridades de Hollywood, atletas y políticos. Hace poco entrevistó, incluso, al presidente Barack Obama en la Casa Blanca.

"Larry King Live" ingresó recientemente en el Libro Guinness de Récords Mundiales por ser el programa televisivo que se mantuvo al aire durante más años con el mismo conductor y en la misma banda horaria.

King y su séptima esposa, Shawn Southwick, cancelaron sus planes de divorcio en mayo y decidieron seguir juntos para "mirar hacia el futuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario