lunes, 28 de junio de 2010

La vida de Carlos Santana será llevada al cine

El eximio músico se encuentra trabajando en el largometraje que reflejará su vida

El guitarrista mexicano Carlos Santana anunció que se encuentra trabajando junto al actor Benjamin Bratt y a su hermano Peter Bratt en una película sobre su vida, cuyo rodaje comenzará el próximo año.

"Acabamos de ir a un campo de indios americanos para la bendición espiritual… Además le estoy enseñando a Bratt a meter el dedo a la guitarra…", contó el artista oriundo de Jalisco quien dijo estar coescribiendo el guión para esta cinta, la cual contará con Bratt en el rol protagónico y como director.

Si bien Santana llegará a la pantalla grande, en diálogo con la prensa aseguró que no trabajaría como actor en la Meca del cine porque no está de acuerdo con los códigos que allí se manejan.

"Nunca hago películas, Hollywood me ha invitado pero no me llevo con Hollywood. Yo soy como gato y ellos son perros. Del cine mexicano tampoco me han invitado… No me verán en la televisión de plástico, no lo necesito, y ni tienen suficiente dinero para que yo haga algo que no quiero hacer…", disparó el legendario artista.

Santana ha grabado más de una treintena de discos, ganó diez premios Grammy y tres Latin Grammy, recibió el Billboard Century, fue nombrado Leyenda de la Música Latina del Año por el Chicano Music Awards en 1997 y posee una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario