viernes, 25 de junio de 2010

Jessica Alba toda "una muñequita"

La intérprete realizó una curiosaproducción de fotos para una revista con el fin de promocionar su nueva película, The Killer Inside Me


La actriz norteamericana Jessica Alba protagonizó una sensual producción de fotos para Genlux Magazine en la que posó junto a varias muñecas para promocionar su nueva película, The Killer Inside Me (El Asesino dentro de mí).

Después de dar a luz en 2008 a su hija, Honor Marie, la intérprete de 29 años no quiere perder el tiempo en proyectos que, según ella, no valen la pena.

Así lo expresó Jessica en la publicación: "No quiero estar lejos de ella (de su hija) haciendo cualquier película estúpida en la que voy corriendo en mallas disparando a la gente durante 6 meses. No estoy diciendo que no lo haga nunca, pero no es lo que tengo en mente ahora".

Después de protagonizar Los Cuatro Fantásticos, la actriz logró afianzar su carerra y comenzó además a sumar otros proyectos laborales como la campaña para la conocida marca de cosméticos Revlon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario