Gwyneth Paltrow es una de las tantas mujeres que están padeciendo que sus maridos miren todos los partidos de televisión de la Copa del Mundo
La actriz norteamericana Gwyneth Paltrow se quejó de que su marido, el cantante Chris Martin, se la pasa viendo los partidos del Mundial de Sudáfrica.
"Chris debe de haber visto todos los partidos, Gwyneth ha intentado tener interés. Se lo pasaron bien viendo a Inglaterra, pero Gwyn no puede explicarse cuántos partidos puede ver. Está obsesionado", indicó un amigo de la pareja.
La estrella espera ser otra vez mamá. En una entrevista develó que gustaría tener un tercer hijo con su esposo, con quien está casada desde el 2003.
La rubia dijo que la maternidad es una de las mejores cosas que han sucedido en su vida y que le gustaría ser mamá nuevamente. "Ellos son fenomenales, son tan dulces", dijo sobre sus hijos Apple y Moises en el show de DeGeneres.
"En algun momento sí me gustaría tener otro hijo. Me siento muy afortunada de que tengo hijos sanos y eso es muy bueno", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario