viernes, 25 de junio de 2010

"Footloose" ya tiene protagonista


La nueva versión del musical cinematográfico que en 1984 protagonizó Kevin Bacon estará encabezada por Kenny Wormald

Luego de que Zac Efron rechazara hace casi un año el papel principal para la nueva versión del musical cinematográfico Footloose, que en 1984 protagonizó un entonces desconocido Kevin Bacon, los productores de la película confirmaron al elegido para encabezar el film.

Se trata de Kenny Wormald, el actor que apareció en la serie de MTV Dancelife y en la película Salto a la fama. El joven de 25 años interpretará a Ren, el adolescente que con sus bailes revoluciona un pequeño pueblo del centro de los Estados Unidos.

Por su parte Julianne Hough, ganadora del programa de televisión Dancing With the Stars y cantante country de 25 años, encarnará a Ariel la hija del alcalde de ese pueblo.

El actor Dennis Quaid se encargará del rol del reverendo Moore, principal opositor a la música rock y al baile en el pueblo donde se ambienta el guión.

Paramount Pictures adelantó que la fecha programada para el estreno de la película es el 1 de abril de 2011 y que el film será dirigido por Craig Brewer (Hustle & Flow).

"Puedo prometer a los seguidores de Footloose que seré fiel al espíritu de la película original. Pero debo llevar la historia hasta el 2011", señaló Brewer en un comunicado que difundió Reuters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario