viernes, 11 de junio de 2010

El beso de Sandra Bullock y Scarlett Johansson fue pactado de antemano

Según trascendió el beso que se dieron las dos actrices en la boca durante la entrega de los MTV Movie Awards estaba arreglado de antemano

Uno de los episodios que más resonaron durante la última entrega de los premios MTV Movie Awards de Los Ángeles fue el beso que se dieron en la boca las actrices Sandra Bullock y Scarlett Johansson.

Sin embargo, según trascendió en las últimas horas, el sensual encuentro fue pactado de antemano y la ideóloga fue la propia Bullock.

Según reveló una fuente a New York Daily News, cuando la actriz de 45 años supo que Scarlett iba a presentar un premio con Zac Efron, rápidamente negoció poder aparecer en el escenario en ese instante.

"Estaba previamente planeado, el beso estaba en el guión y los productores conocían la idea de Sandra. Scarlett estaba obviamente encantada", explicó la fuente.





1 comentario:

  1. Hi
    Great video i like it
    Fortunately many party stores also carry "Hollywood" themed decorations. But if not, simply type in 'Hollywood Party Decorations' in your search bar and you will have more choices than imaginable.

    Clapboard

    ResponderEliminar