lunes, 31 de mayo de 2010

Robert Pattinson afirma que su romance con Kristen Stewart es por publicidad.

Los rumores sobre si Robert Pattinson y Kristen Stewart verdaderamente están enamorados, comprometidos o son solo amigos abundan.

Robert Pattinson afirma que su romance con Kristen Stewart es por publicidad. Los rumores sobre si Robert Pattinson y Kristen Stewart verdaderamente están enamorados, comprometidos o son solo amigos abundan. La verdad es que su aventura de amor es sólo por publicidad.

Kstewart.com dice: "Una revista en línea informó de que Robert Pattinson está diciendo que es soltero, no sale con Kristen Stewart, y de sus amores fabricados por Summit production por publicidad."

A Kristen Stewart no le gusta la publicidad, y ella no jugando el juego de Summit. No hay duda de que son amigos.

La coprotagonista Elizabeth Reaser, que interpreta el papel de Esme Cullen en la saga Crepúsculo, dice que ella no tiene idea de lo que está pasando entre Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Los aficionados quieren que haya una relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, por lo tanto Summit Enterprises les dio lo que querían, pero sólo Robert Pattinson ha desempeñado el papel. Kristen Stewart nunca ha dicho que eran una pareja, pero ahora, una revista en línea, dice que incluso Robert Pattinson dice que es un truco publicitario.

Lo sentimos fans de Crepúsculo. Ustedes han sido engañados. No quiere decir que algún día la relación pueda crecer, pero a partir de ahora, la buena noticia es Robert Pattinson está soltero y disponible.

Fuente: news.gather

1 comentario:

  1. De ser así, me parece genial que Robert pueda "liberarse" de esa carga (por así decirlo), y que esto no influya si es que quiere formar una pareja.
    Por otro lado, ROBERT PATTINSON ESTA SOLTERO!! <3 jejeje

    ResponderEliminar