martes, 25 de mayo de 2010

"Los Ángeles de Charlie" tendrá una nueva versión


La cadena ABC decidió hacer una remake de la exitosa serie que brilló en la televisión durante la década del 70



Las remakes están de moda en la televisión. El año pasado las cadenas norteamericanas pusieron al aire nuevas versiones de éxitosas series de la década del 80 como Sensación de vivir, Melrose place y El auto fantástico.

Ahora la cadena ABC decidió recuperar una de las míticas series de los 70, Los Ángeles de Charlie. Los productores ejecutivos de Smallville, Alfred Gough y Miles Millar, que tras anunciar que la serie basada en Superman va a terminar en 2011, pusieron manos a la obra para la nueva versión de la serie.



El resto del equipo de esta ficción es el mismo que llevó a cabo las dos películas basadas en la serie, protagonizadas por Drew Barrymore, Cameron Díaz y Lucy Liu, y que incluye a los productores Leonard Goldberg, que produjo la serie original entre 1976 y 1981, Nancy Juvonen y la propia Barrymore, según informa The Hollywood Reporter.

Este nuevo programa se llamaría Angels y no será la única remake de esta época que volverá a la televisión en los Estados Unidos.

Según publica Europa Press, la cadena CBS prepara Hawaii Five-O, que se emitió de 1968 a 1980, y la NBC prepara The Rockford Files, que salió al aire entre 1974 y 1980.

No hay comentarios:

Publicar un comentario