viernes, 28 de mayo de 2010

La maldición de la serie televisiva "Blanco y Negro"


La serie protagonizada, entre otros, por Gary Coleman, fue un éxito en los años 80 durante ocho años ininterrumpidos. Pasada la euforia del momento ninguno de sus protagonistas pudo volver a brillar en sus carreras. La depresión, en ocasiones derribó sus vidas. ¿Pura casualidad?

Fueron ochos los años de estrellato y éxito televisivo. Los tres hijo de Mr. Drummond, el padre de la serie, crecieron bajo la luz de la cámara. Ellos mismo en algún momento reconocieron que "no fue nada fácil luego de la cancelación del programa". Ninguno de ellos volvió a reinsertarse en el medio, por eso algunos se aventuraron en llamar a ese suceso "la maldición de blanco y negro".

Gary Coleman falleció esta tarde luego de sufrir una caída que le provocó graves heridas en la cabeza. Pero la vida del querido "Arnold" nunca fue, según la prensa norteamericana, siquiera la sombra de lo que la serie mostraba. Según confesó el mismo Coleman, intentó suicidarse en dos oportunidades y en 1999 estuvo preso por golpear a una admiradora que trataba de obtener un autógrafo suyo.

Lejos de los sets de televisión el hombre de 1,40 metros de estatura fue empleado de seguridad en una playa de estacionamiento y en 2003 se postuló como gobernador de California, elecciones que perdió en manos de otro actor, Arnold Schwarzenegger. Mostrando su intención de volver a trabajar como actor puso su voz en comerciales y en dibujos animados, hasta llegó a aparecer caricaturizado en Los Simpsons.


Todd Bridges, encarnó a Willis, fue el mayor de los "hermanos Jackson" pasó, en la vida real, buena parte de su tiempo sentado en el baquillo de los acusados por tenencia y consumo de drogas. Con el tiempo se recuperó y creó una fundación de ayuda a jóvenes con problemas de drogadicción, si bien hizo alguna que otra incursión en el cine nunca volvió protagonizar un éxito.

Danna Plato protagonizó a la dulce Kimberly que supo recibir en su hogar a sus hermanos adoptivos Arnold y Willis. Su historia real fue, quizás la más triste de las tres. Danna, al igual que sus hermanos de la ficción, nunca pudo sacarse de encima al personaje que interpretó durante ocho exitosas temporadas. Posó para la revista Playboy, como una manera de mostrar que ya no era más la inocente Kimberly, luego rodó algunas películas eróticas. Fue arrestada por tenencia de drogas y en 1999 falleció a causa de una sobredosis.

Fuente: Infobae

1 comentario:

  1. Bueno, si de maldición se trata deberíamos pensat en la Maldición del Concejal Esotérico Guillermo Capellán quien fuera acusado de una violación que no cometió. Estuvo 100 día en la Cárcel de Villa Las Rosas en SALTA, Argentina, cuando salió llamó a una conferencia de prensa y aseguró que quienes "prepararon el complot pagarán lo que me hicieron y los San Millán paragrán con lágrimas de sangre..." Y así fue: muertes, quiebras económicas, suicidio, accidentes, desgracias familiares etc suceden una tras de otras: la última, Julio Argentino San Millán Jefe del otrora Poderoso Clan Político SAN MILLÁN, le diagnosticaro CANCER DE PROSTATA luego de la quiebra de la empresa familiar "Corralón el Milagro", la muerte de un hijo de 17 años y la decadencia política sanmillanista, en SALTA YA NO SE DUDA que la MALDICION CAPELLAN es verdadera. Le pido al propietario del Blog que investigue porque las maldiciones existen y en el Mundo la más actual y conocida es LA MALDICION DEL CONCEJAL ESOTERICO GUILLERMO CAPELLÁN. Felicitaciones, Susana Castro Valladolid, España

    ResponderEliminar