viernes, 28 de mayo de 2010

Gary Coleman de Blanco y Negro, hospitalizado en Utah

El actor fue famoso de niño, por su papel de Arnold, en la serie televisiva ''Diff'rent Strokes''

El ex astro de la televisión Gary Coleman se encontraba el jueves en estado crítico cerca de su casa en Utah, tras sufrir un ''problema médico serio'', informó su familia.

La vocera del Centro Médico Valley Regional, Janet Frank, dijo que Coleman, de 42 años, fue internado el miércoles. Sin embargo, Frank no pudo dar otros detalles.

Coleman reside en Santaquin, al sur de Salt Lake City.

El actor fue famoso de niño, por su papel de Arnold, en la serie televisiva ''Diff'rent Strokes'' (Blanco y Negro) que se transmitió de 1978 a 1986.

En febrero, Coleman sufrió un desmayo en el estudio de ''The Insider''.

El abogado de Coleman en Utah, Randy Kester, dijo que se había comunicado mediante un mensaje de texto con la esposa de Coleman, Shannon Price, y que la familia no deseaba divulgar más detalles por el momento.

Coleman ha tenido una serie de conflictos financieros y legales, además de seguir padeciendo el problema renal que sufrió de niños. Se ha sometido al menos a dos trasplantes de riñón y sigue requiriendo de diálisis.

A finales del año pasado, Coleman se sometió a una cirugía cardiaca, complicada por una neumonía, dijo Kester.

En febrero, Coleman se declaró culpable de un cargo menor relacionado con un hecho de violencia doméstica ocurrido en el 2009.

Fuente: AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario