miércoles, 26 de mayo de 2010

El marido de Sandra Bullock y sus infidelidades

El aún marido de Sandra Bullock, Jesse James, reconoció que es muy probable que la actriz de Hollywood haya sospechado de sus infidelidades durante sus cinco años de matrimonio, pero de igual manera admitió los hechos.

James, de 41 años, contó en el programa de ABC News "Nightline" que había admitido ante Bullock los rumores de engaño después de la primera noticia sobre sus andanzas, publicada luego de que la actriz ganara un Oscar en marzo por su papel en la película Un sueño posible.

"Le conté básicamente todo, que había tenido relaciones fuera de nuestro matrimonio", dijo James.

"Creo que en el pasado ella tenía sus sospechas, pero ya sabes. Mentí, y mentí para salir de esa. Le mentí a todos sobre todo, incluso a mí mismo", agregó.

James tuvo romances con al menos cuatro mujeres, uno de ellos mientras Bullock estaba rodando el drama The Blind Side, según varios medios.

Sandra, de 45 años, dio emotivos discursos durante la temporada de premios de Hollywood, agradeciendo a James su apoyo, pero dejó su hogar del sur de California cuando se conoció el escándalo.

James dijo que se sintió "descorazonado" cuando vio imágenes de Bullock y el bebé que acababan de adoptar y cuando leyó que ella quería que el bebé llevara sólo su nombre.

"Me puse muy triste, pero me di cuenta de por qué algunas cosas tienen que ser hechas de una cierta manera", afirmó.

Dijo además que se habían enterado en Navidad de que habían sido aceptados para adoptar un niño de Nueva Orleans y que lo recibieron en Año Nuevo.

"Verla en el papel de madre, es como una de las cosas más asombrosas que he visto. Está como pez en el agua. Tan pronto como sostuvo a ese bebé en sus manos fue algo automático e increíble", expresó James.

Además, lamentó las fotos que aparecieron en los diarios de él posando como un saludo nazi.

"Lidiar con la pérdida de mi matrimonio, mi hijo y avergonzar a todos y castigar mi vida, pero además ser llamado racista, de verdad me hace muy triste", afirmó James. "No es divertido", agregó.

Tras decirle a Bullock que asistiría a rehabilitación, James dijo que ella respondió que "estaba orgullosa" de él.

Fuente: Reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario