lunes, 26 de abril de 2010

Robert Pattinson, el nuevo Hombre Araña

Todo parece indicar que el protagonista de Crepúsculo interpretará al superhéroe en la cuarta parte de la saga; ¿qué opinán ustedes?



El proyecto de El Hombre Araña 4 empezó con el pie izquierdo. Luego de que el director Sam Raimi y sus protagonistas, Tobey Maguire y Kirsten Dunst, fueran removidos del film por distintas razones (la principal, la edad de Maguire, inadecuada para esta suerte de precuela), Sony Pictures está poniendo el ojo en otro realizador y en otro joven que interprete a Peter Parker en su adolescencia.

Ya les contamos que entre los cineastas que se barajan están David Fincher, Marc Webb y James Cameron. Por otro lado, el protagonista sería nada menos que Robert Pattinson. Sí, el famoso Edward Cullen de la saga de Crepúsculo. MTV informa que el joven actor fue elegido porque es ideal para la etapa en la que focalizará la película: Parker en la preparatoria. Es decir, seguramente veremos algunas escenas similares a las de la primera entrega de Crepúsculo. Al menos Pattinson ya estuvo practicando saltar por los alrededores.

Mientras se aguarda una confirmación oficial de esta noticia, otros candidatos para interpretar a Spiderman fueron el eje de los rumores: Michael Cera (Juno), Chace Crawford (Gossip Girl) y Taylor Lautner, antagonista de Pattinson en la saga de vampiros más popular.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario