jueves, 17 de diciembre de 2009

X-Men: First Class: Bryan Singer vuelve a X-MEN


Cuando hace apenas un año se anunciaba que la Fox pondría de nuevo a los mutantes en el disparadero en forma adolescente con el guión del creador de "The O.C." y "Gossip Girl" lo primero que me vino a la cabeza fue un culebrón "teen" que usaría a Jean Grey, Cíclope o la Bestia como personajes principales. Junto a "Wolverine 2", "X-Men: First Class" es el más ambicioso proyecto del Estudio, y creedme que han puesto toda la carne en el asador y la cosa ha cambiado sustancialmente.

De forma sorpresiva y aprovechando una entrevista en la alfombra roja del estreno de "Avatar", Bryan Singer ha confirmado lo que nadie esperaba por muchos rumores que se hubieran vertido. Vuelve a la Fox, vuelve a los mutantes y vuelve a los "X-Men":

"Estoy poniendo en marcha una película llamada "Jack the Giant Killer" en la Warner Bros, y justo ayer firmé un contrato para hacer "X-Men: First Class" lo cual es bastante guay. Estoy entusiasmado."

Fuente: Blogspot.com

Y bueno, qué quieren que les diga. Me parece una tremenda injusticia que a este excelente director se le de una segunda chanche con X-MEN y no con Superman. Siendo que en ambos casos el susodicho cineasta tiene en su pasado, películas que fueron tan injustificadamente criticadas por los llamados verdaderos ''fans'' de dichos personajes en cuestión. Pero por otro lado me alegra mucho la noticia, ya que considero a Bryan un director brillante y único. Veremos cómo le va con los hombres mutantes esta vez y esperemos que algún día vuelva con el hombre de Acero.

Salud!

1 comentario:

  1. hello I hope you read your Bryan Singer is to see if you like the idea of making the movie of the Justice League would be a very good movie for the drama of the film would be history after they unite and do more podes films depends on whether you like people not like you parece.si you send me a message if my mail is claudio_silva881@hotmail.com podes

    ResponderEliminar