viernes, 4 de diciembre de 2009

Chalize Theron y el día del sorteo del Mundial Sudafrica 2010




La hermosa actriz Charlize Theron es sin duda una de las mujeres mas bellas del mundo y además posee un valor y una inteligencia que muy pocos tienen y se atreven a mostrar, ayer mencionaba en la presentación de RED en la lucha contra el Sida si habría algún valiente en preguntarle a Bono (irlandes) algo referente a la polémica de Irlanda y la mano de Henry.

Pues hoy la Sudafricana Charlize Theron que sera una de las encargadas de amenizar el tan esperado sorteo del viernes descolocó a todos y le dio un susto de muerte a la FIFA al mencionar a Irlanda en el ensayo del sorteo para el Mundial de fútbol que se celebrará el viernes en Ciudad del Cabo. Theron hizo la broma cuando sólo quedaba una bola de las 32 a sortear. Al abrirla, en vez de leer «Francia» lanzó un sonoro «¡Irlanda!», descolocando al secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, que conducirá con ella el sorteo el viernes. «Pero fue sólo una broma», dijo Valcke acerca de la actitud de la actriz sudafricana, ganadora de un Oscar. Francia se clasificó para el Mundial en un polémico partido con Irlanda.

Sin duda la actriz ha realizado una de las mejores bromas en el fútbol y con eso se ha ganado el cariño de todos los aficionados irlandeses y todos aquellos que deseaban un juego limpio en las eliminatorias y el mundial en si.

En cambio Blatter ha salido a pedir disculpas por sus declaraciones acerca del tema, según el no quería que lo tomaran a broma y salio lo contrario, como les mencionaba anteriormente, es que la FIFA ha perdido credibilidad, la poca que tiene, ahora quieren sancionar a Henry, pero es demasiado tarde, a los jugadores irlandeses de nada les sirve un castigo a Thierry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario