martes, 17 de noviembre de 2009

Las mejores Romanticas de la Historia

Las películas románticas suelen asociarse normalmente al género femenino, y suelen ser ellas las que tiren del chico a la hora de ir al cine. Éste suele aceptar a regañadientes porque hubiera preferido ir a ver "Avatar" o "Terminator" o "Arma Mortal".

Algunos "machos machos" no paran de asegurar que prefieren otros tipos de cine y a la hora de la verdad las ven a escondidas. Las películas del género de los últimos años son sobradamente conocidas, por lo que hoy vamos a repasar solo algunos de los imprescindibles de la época del cine clásico y actual.

Es posible encontrar otras sugerencias en internet. Todas las películas incluidas son consideradas en general grandes clásicos del género por los expertos, y también por el público general.

Para empezar el dia de hoy vamos a poner solo 9 peliculas en nuestras encuentas y dependiendo de lo que pidan los usuarios se iran agregando asi que esperemos que la gente empiece a poner sus peliculas preferidas.




Obs: La proxima encuesta pondré recien al alcanzar 9 peliculas. Hago de a 9 ya que la pagina de donde hago las encuestas solo acepta hasta este numero :D

Para entrar en ritmo aca les dejo el trailer de una de las peliculas que podria ir en la siguiente encuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario