domingo, 15 de noviembre de 2009

Hilary Duff se convierte desde hoy en una Gossip Girl


La actriz y cantante se ha declarado entusiasmada con formar parte de equipo de la serie, ya que a parte de que llevaba un tiempo sin trabajar, se confiesa una seguidora de los chicos ricos del Upper East Side.

En lo último que la ex chica Disney había aparecido era en un par de episodios de la serie norteamericana Entre fantasmas, y aunque se rumoreaba que la actriz quería dedicarse por completo a la música, ahora formará parte de una de las series más exitosas de EEUU.

En el episodio titulado "Dan de Fleurette", el primero con su actuación, "Olivia Burke", se inscribe en la NYU a fin de vivir alguna experiencia normal en la institución y es asignada como la compañera de cuarto de "Vanesa" (Jessica Sor), en tanto que Tyra Banks dará vida a "Urusla", la co-estrella de la nueva película de "Olivia", y quien congeniará con "Serena" (Blake Lively).

Este capítulo se transmitirá el próximo domingo 15 de noviembre a las 23:00 horas por un canal de televisión de cable.

Por otra otro lado, Hilary Duff actuará en las películas "La historia de Bonnie and Clyde" y "Provinces of night", que se encuentran en producción y post-producción, respectivamente, y cuyo estreno está previsto para 2010.

En "La historia de Bonnie y Clyde", largometraje dirigido por Tonya S. Holly, Duff encarnará a "Bonnie Parker", junto a Kevin Zegers, quien, según iformación de la revista "Variety", encarnará a su pareja, "Clyde Barrow".

En "Provinces of night", Duff interpreta a una mujer embarazada, a partir de un filme basado en la novela del mismo nombre del escritor estadunidense William Gay, misma se desarrolla en el año de 1952, y narra la historia de un hombre que regresa luego de 20 años a su casa en Tennessee y descubre que las cosas han cambiado para mal, incluso su esposa y sus tres hijos.

Hoy en día Hilary Duff es probablemente la artista teen más importante en los Estados Unidos, rivalizando en popularidad con Britney Spears, Christina Aguilera o Jessica Simpson. Se dio a conocer para el gran público a partir de 2001 en el show de la Disney Lizzie McGuire en el que hacía el papel de cantante y actriz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario