miércoles, 25 de noviembre de 2009

Heath Ledger y su "Cant Take My Eyes Off You" en 10 Cosas que Odio de Tí

Aqui volvemos con los post musica despues de un tiempo... en realidad despues de dos meses. Hoy voy a hablar del gran actor yá fallecido Heath Ledger y como se pone a cantarle a la guapa Julia Stile la muy conocidad "Cant Take my eyes off You".

Para rememorar un poco sobre ese momento y sobre la pelicula podemos decir que Ledger era el bravucón al que todos le temían y es al que le pagan para enamorar a Julia Stile.

Aquí una mejor explicación:

Bianca es la chica popular e inalcanzable a la que todos admiran. Kat es una chica malumorada e ingeniosa a la que todos temen…

y ambas son hermanas. Un dia llega Cameron, un chico quien se enamora de Bianca pero no pueden salir juntos por la regla del padre de que si Kat no sale con un chico, Bianca tampoco podrá. Así que buscan posibles pretendientes y encuentran a Pat, un muchacho con una mala reputación al que le pagan para invitar a Kat, el problema es que él se enamora de ella.



La escena del video que vamos a mostrar el día de hoy es el momento en que Ledger se pone a cantar "I Love you Baby" desde la tribuna de un estadio donde Julia Stiles entrenaba con el equipo de futbol casi al final de la Pelicula.




Si bien conozco tus virtudes, también conozco tus defectos. Aquí van las diez cosas que odio de ti.













Aqúi les pongo la versión subtitulada de la parte final de la pelicula.... esta incluye la parte en que ella se pone a leer las 10 cosas que odia de Heath y el final de la pelicula



Y por último un video de la pelicula con el fondo musical "When you say nothing at all".. Espero que lo disfruten y que les haya gustado :D

Salud!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario