lunes, 26 de octubre de 2009

Trailer Assassin creed Lineage


Lineage, una serie de tres cortometrajes que formarán una precuela del juego de Ubisoft. Lo curioso es que estos cortometrajes, que comenzarán el 27 de Octubre, están realizados en acción real y se supone que tienen que prepararnos para una película sobre la saga.

El día señalado todos podremos ver en Youtube el primer episodio de Assassin’s Creed 2: Lineage, cuyos efectos especiales estarán realizados por el equipo que hizo 300 y Sin City .


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Con una duración entre 10 y 15 minutos y bajo la dirección de Yves Simoneau, los capítulos de Assassin’s Creed: Lineage se filmaron durante cuatro semanas en las instalaciones de Hybride, el estudio efectos visuales responsable de películas como Sin City y 300, el cual forma parte de Ubisoft desde hace un año.

Durante un panel realizado en la Comic-Con International: San Diego, Yannis Mallat, CEO de Ubisoft Montreal, confirmó que Lineage contará con actores reales en sets virtuales, esto significa que, al igual que la películas en las que participó Hybride, el talento actuará en un fondo verde para después colocar escenarios generado por computadora. Sin embargo, en este caso, el 70 por ciento de los escenarios serán obtenidos directamente de Assassin’s Creed II.

Por su parte, Pierre Raymond, CEO de Hybride Technologies, dijo que realizar los filmes dentro de la compañía ayuda a que éstos y el juego sean mejores, pues comparten recursos. Dicha colaboración incluye a los actores, pues a la mayoría se les asignaron roles en ambos proyectos, por lo que estarán frente a cámaras para los cortometrajes y realizarán trabajo de voz y de captura de movimientos para el videojuego.

Los tres filmes de Assassin’s Creed: Lineage se encuentran en post producción y serán lanzados de manera individual, posiblemente a través de distribución digital, en los meses antes del estreno del juego. No se descarta una compilación en DVD.


Los cortos tratarán sobre el padre de Ezio, Giovanni Auditore da Firenze, y nos introducirán a otros personajes que podremos jugar en Assassin’s Creed II, como Lorenzo de Medici.


Sinopsis


Desmond Miles, una persona como cualquier otra, se despierta tumbado en una mesa de un laboratorio. Dos científicos, Warren Vidic y Lucy Stillman, le están haciendo pruebas. Estos dos le rebelan que han descubierto una forma de ver el pasado, mediante los recuerdos, ya que en nuestro subconsciente guardamos los recuerdos de nuestros antepasados. Por esa razón Desmond Milles esta ahí, para que la organización por la que trabajan Warren y Lucy pueda averiguar más cosas sobre la antigua organización de los Hashashin para, según Warren, dar respuestas a las preguntas que la humanidad se ha formulado durante toda su existencia, tales como cual es el sentido de la existencia o que debemos hacer en la vida.

Desmond es introducido en una máquina llamada Animus, que le permite abrir sus recuerdos genéticos, pero como él es una persona muy reservaba le cuesta mucho acceder al recuerdo en concreto que quieren Lucy y Warren, así que empiezan con él desde el primer recuerdo al que pueden acceder.

El Animus le traslada a Tierra Santa en Israel, el año 1191, durante la Tercera Cruzada cristiana.
En el recuerdo aparece Altaïr, un joven que a primera vista parece arabe (aunque no se desvela si lo es), que trabaja para una organización de asesinos, esta con otros dos miembros de su grupo. Están infiltrados en unas antiguas ruinas en busca de un valioso objeto que su maestro les a encomendado buscar para traérselo. Altaïr a asesinado a un civil durante la entrada al lugar, y discuten por eso, ya que va en contra de las normas asesinar inocentes, pero como él es el que tiene mas rango de los tres decide hacer caso omiso a lo ocurrido y avanzar. Más adelante se encuentran con Roberto de Sable, líder de los templarios y un gran enemigo de los Hashashin. Altaïr decide quebrantar otra ley, la de discreción, y lanzarse sobre Roberto, cosa que provoca que éste les pare los pies, matando a sus dos compañeros y haciendo que no consiga el objetivo principal de la misión, el objeto por el qual estaban ahí.

Altaïr ha de volver a con su maestro, e informar de sus fracasos, pero al llegar ahí no contaba con que uno de sus compañeros había sobrevivido, había conseguido el objeto y le delata al maestro que ha asesinado a un inocente y provocado la ira de Roberto de Sable. El cual interrumpe su discusión con un asedio al castillo en el que viven, Roberto de Sable les a declarado la guerra por culpa de Altaïr.

Altaïr se escabulle por el castillo hasta llegar a una torre detrás del ejercito de los templarios, desde donde deja caer unos troncos que acaban con el ejercito de Roberto.
Gracias a esto calma la ira de su maestro, el cual simula asesinarlo delante de sus compañeros, por sus agresiones a los Hashashin. El maestro lo degrada de rango, le vuelve a iniciar en el arte del asesinato desde el rango mas bajo, obligándole a hacer misiones para recuperar su rango. Sus misiones le llevan a Damasco, Jerusalén y Acre, ciudades donde deberá recopilar información para detectar detectar los movimientos, estrategias, intenciones y cualidades de sus objetivos.
Avanzando en la historia de Altaïr, que incluye intriga, traiciones, secretos y sangre, llevaras los recuerdos de Desmond a donde quieren llegar Lucy y Warren, para según ellos, ayudar a la humanidad...



Fuente: taringa.com, videojuegoblog.com, www.niubie.com

2 comentarios: