martes, 20 de octubre de 2009

Kristen Stewart en “An American Girl”

Título original: An American Girl

País: USA
Director: James Woods
Guión: Tim Metcalfe & Sean McCarthy
Reparto: Kristen Stewart, James Woods.

El actor James Woods se estrenara en el mundo del cine como director con la película An American Girl donde nos habla de una chica que vive en un pequeño pueblo estadounidense. Cierto día se difunde en Internet un vídeo suyo con fuerte contenido sexual. Entonces decide escapar de todo y se alista en los marines. Pero su pasado no tardará en llamar a su puerta de nuevo.

Para esta cinta, este nuevo director contara ni más ni menos que con la actuación de Kristen Stewart, que como todos sabemos es la protagonista de la saga Crepúsculo, y la cual también tiene actualmente muchos proyectos en su agenda, pero profesionalmente esta atendiendo a todos sus trabajos.

Woods, que también tendrá participación en calidad de productor, habló del proyecto con Kristen tiempo antes de hacerse famosa como Bella Swan, diciéndole que ella era la única a quien quería en la película. con el guión en mano la joven actriz parece ya confirmada en el equipo. Por lo pronto, el actor, a quien lo próximo que le veremos será el remake de Straw Dogs, ya ha pasado unos días trabajando con Stewart y los dos escritores. Se dice que incluso, Stewart quiere convencerlo para que tome el rol de su papá. Aparentemente James prefiere centrarse en dirigir y producir la película, solamente.

Estaremos pendientes de ver cómo se desarrolla esta película, y le deseamos mucha suerte a este nuevo director para que le valla muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario