martes, 20 de octubre de 2009

The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn

Sinopsis
Paramount Pictures y Sony Pictures Entertainment han anunciado el comienzo de la producción principal con 3D Motion Capture Film de la nueva producción llamada The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn, que sera dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Jamie Bell como Tintín, el intrépido joven reportero cuya incansable búsqueda de una buenas historias lo llevan a un mundo de aventura y Daniel Craig como el infame pirata Red Rackham.

A este elenco protagonico se le suma un elenco internacional que incluye a Andy Serkis, Nick Frost, Gad Elmaleh, Simon Pegg, Toby Jones y Mackenzie Crook.



The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn, es producido por Spielberg, Peter Jackson y Kathleen Kennedy, es el primero de la serie de películas en 3D captura de movimiento basado en el personaje icónico creado por Georges Remi, más conocido en el mundo por su seudónimo "Hergé" y que su fecha de estreno seria en 2011.



De haber segunda y tercera parte de la película seria dirigida por Jackson; Steven Spielberg y Peter Jackson traerán las historias de Hergé a la vida empleando la técnica de captura de movimiento desarrollada por Weta Digital que pertenece a Peter Jackson.


Finalmente aqui le dejamos lo que en su epoca era la introduccion de TinTin. Que lo disfruten

No hay comentarios:

Publicar un comentario