martes, 22 de septiembre de 2009


'Lluvia de albóndigas' una nueva película de animación en 3D basada en un popular libro para niños, fue la película de más éxito en la taquilla norteamericana, ensombreciendo a los trabajos de los populares Matt Damon, Jennifer Aniston y Megan Fox.


La cinta, que ha facturado en su debut $30,304 millones, está basada en el libro de 1978 de Judi y Ron Barrett, en el que un paria inventa un artefacto que envía hamburguesas, pizzas y tortitas para que caigan desde el cielo. Mientras tanto, Damon sufrió su peor estreno en años con 'El soplón' , una comedia dramática dirigida por Steven Soderbergh basada en la historia real de un informante del Gobierno con problemas mentales y que recaudó en su primer fin de semana $10,464 millones. En tercer lugar vemos al vencedor de la semana pasada, 'I Can Do Bad All By Myself', la nueva comedia de Tyler Perry, con $9,877 millones y un total de $37 en dos semanas. 'Love Happens' un drama romántico protagonizado por la pareja Aniston y Aaron Eckhart, quedó cuarta con $
8,057 millones de recaudación. En quinto lugar vemos lo nuevo de la diosa Megan Fox, 'Jennifer's Body'. Esta comedia de miedo en la que Fox encarna a una estudiante secundaria caníbal ha recaudado $6,868 millones. Sexta vemos a Número 9, que desciende de la segunda posición consiguiendo $5,563 millones. 'Malditos bastardos', que ya lleva cinco semanas proyectándose en USA, ha sumado esta semana $3,818 millones, para hacer un total de $110.

Aqui te mostramos el ranking detalladamente de las veinte primeras películas


No hay comentarios:

Publicar un comentario