jueves, 3 de septiembre de 2009

Kristin Kreuk se une al reparto de la serie de TV Chuck














La popular serie de TV Chuck, la cual causó sensación y ya está lista para su nueva temporada, contará con la actriz Kristin Kreuk en su reparto.

Kristin Kreuk, a quien hemos podido ver en Street Fighter La leyenda, se une a la serie Chuck durante varios capítulos de la segunda temporada.

Interpretará el papel de Hannah, una chica que coincide con el protagonista (interpretado por Zachary Levi) en un vuelo a París.

La semana pasada se divulgó que otro actor de Hollywood, concretamente Brandon Routh, también se pasaba a la TV en la misma serie.

El argumento de Chuck nos habla de un joven que trabaja en el servicio técnico de unos grandes almacenes y cuya vida es bastante aburrida. Hasta que un día recibe un correo electrónico que le introduce dentro de su cabeza todos los datos de las agencias de espionaje de los Estados Unidos. Desde ese momento será protegido por varios agentes especiales que velarán por él y, lo que es más importante, por la información que tiene en su cerebro.

Kristin Kreuk saltó a la fama gracias a su papel en otra serie de TV, Smallville, protagonizada por Tom Welling y que aún continúa en antena estrenando también su nueva y exitosa temporada.

Aqui tenemos los mejores momentos de la Primera temporada de Chuck. Son algunas de las partes mas divertidas.


A disfrutar!

1 comentario:

  1. Brandon Routh (Superman Returns) también ya fue confirmado para la nueva temporada de Chuck.

    Y esta Kristin Kreuk está bastante quemada después de su paso por Smallville, pero bueno hay mucha gente que todavia la admira..

    ResponderEliminar