martes, 7 de febrero de 2012

Los mejores trailers de películas durante la transmisión del Super Bowl 2012

Al ser el Super Bowl, la final del campeonato de fútbol americano de los Estados Unidos, el evento televisivo más importante del país norteamericano, los estudios de cine aprovechan la ocasión para promover sus filmes más grandes para el año.

Este año no ha sido la excepción, y una gran cantidad de aspirantes a éxitos de taquilla fueron presentados durante los comerciales del multitudinario evento deportivo, con muchas imágenes nunca antes vistas.
El caso más destacado es sin duda el de “Los Vengadores”, la apuesta de los estudios Marvel que reunirá al Capitán América, Iron Man, Hulk y Thor -cada uno protagonista de sus propios filmes exitosos en el pasado- y los pondrá a hacer equipo.
El trailer del Super Bowl del filme dirigido por Joss Whedon (“Serenity”, 2005) y protagonizado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston y Scarlett Johansson, entre otros, presentó imágenes inéditas con especial énfasis en las aparentemente espectaculares escenas de batalla y resaltando algo más la presencia de Hulk, de quien poco se había visto hasta ahora.
En el filme, los citados héroes se reúnen para enfrentar a una amenaza extraterrestre liderada por el hermano de Thor, Loki. El filme llegará a las salas paraguayas el próximo 27 de abril, y tendrá su estreno en los Estados Unidos el 4 de mayo.



Otro de los protagonistas fílmicos de la noche del domingo en la transmisión del Super Bowl fue “John Carter”, el anticipado filme de Disney basado en una novela de Edgar Rice Burroughs (creador de “Tarzan”) sobre un veterano de la Guerra Civil estadounidense que es transportado a Marte y acaba en medio de un conflicto entre los habitantes del planeta rojo.
El actor Taylor Kitsch (“X-Men Orígenes: Wolverine”) protagoniza la película junto a Mark Strong (“Linterna Verde”) y Willem Dafoe (“Spider-Man”), entre otros. La dirección corre a cargo de Andrew Stanton, quien debuta en el cine “live action” luego de firmar la aclamada película animada de Pixar “WALL-E” (2008). Su estreno en los Estados Unidos será el 9 de marzo.



También se presentó nuevo material del filme de acción y ciencia ficción “Battleship”, una nueva superproducción de los creadores de la saga “Transformers” que coloca a la Tierra en peligro debido a un ataque extraterrestre a gran escala.
Alexander Skarsgard (de la serie “True Blood”) protagoniza junto a Liam Neeson (“Desconocido”), Taylor Kitsch, Brooklyn Decker (“Una Esposa de Mentira”) y la cantante Rihanna, todos ellos dirigidos por el realizador Peter Berg (“Hancock”).



Luego del éxito del primer filme en 2009, era cuestión de tiempo para que la secuela de “G.I. Joe” emergiera, y lo hace ahora con un elenco renovado y con la promesa de más acción desenfrenada. “G.I. Joe: Retaliation” pone al equipo del capitán Duke Hauser (Channing Tatum, regresando a su papel del primer filme) huyendo tras la destrucción de sus aliados. Los “Joes” restantes se juntan para tomar represalias.
Las novedades más grandes en el reparto son sin duda la presencia de Bruce Willis y Dwayne Johnson. El filme fue dirigido por John Chu (responsable del documental sobre Justin Bieber “Nunca Digas Nunca”).



También los fans de la saga de novelas de Suzanne Collins “Los Juegos del Hambre” pudieron disfrutar de un adelanto del filme adaptado de la primera novela de la trilogía, que se estrenará en marzo y que cuenta con las actuaciones de Jennifer Lawrence (“X-Men: Primera Generación”), Josh Hutcherson (“Viaje al Centro de la Tierra”), Stanley Tucci (“Capitán América: El Primer Vengador”) y el cantante Lenny Kravitz.
El filme presenta un futuro post-apocalíptico en que los Estados Unidos han quedado reducidos a una gran ciudad, la Capital, que gobierna 12 distritos a los que mantiene subyugados mediante un evento anual en que seleccionan a un chico y una chica de cada distrito, de entre 12 y 18 años de edad, para ponerlos uno contra otro en una competición a muerte.



Otro avance fue el de “The Dictator”, una nueva parodia del polémico comediante Sacha Baron Cohen (“Borat”) en la que encarna al caudillo de una nación del Medio Oriente que visita los Estados Unidos.
Cohen comparte la pantalla con intérpretes como Ben Kingsley (“La Isla Siniestra”) y Megan Fox (“Transformers”).



Fuente: http://www.abc.com.py/nota/los-vengadores-y-john-carter-entre-novedades-...

2 comentarios:

  1. Gran siete, no estaba tan emocionado por Los Vengadores hasta que vi este trailer. Que bueno va a estar!

    La película de The Hunger Games promete también. Los libros son muy entretenidos según me dijeron.

    PD: Por fin volvieron los posts del blog del cine, se tomaron unas largas vacaciones parece :P

    ResponderEliminar
  2. Unas merecidas vacaciones pero ahora se vuelve con todo y se estrena nuevo diseño!

    Cualquier consejo viene bien :D

    ResponderEliminar