martes, 7 de febrero de 2012

The Amazing Spiderman trailer subtitulado!


Después de la exitosa trilogía dirigida por Sam Raimi, una reformulación de Spiderman, el clásico superhéroe de Marvel Comics, se apresta a copar los cines. Y Sony Pictures difundió el primer vistazo con detalle a la recreación del universo del héroe arácnido, esta vez en la piel de Andrew Garfield (Red Social) y con la dirección de Marc Webb.
Por lo que se ve en el trailer y lo que ya se había difundido del argumento, la nueva versión traerá bastantes más cambios que el obvio del protagonista y traje para vender más muñecos y merchandising variado.
The Amazing Spiderman, en 3D, se ve como un reinicio completo donde, por ejemplo, no figura en principio el personaje de Mary Jane Watson (interpretado por Kirsten Dunst en las películas de Raimi). Aquí, el anclaje romántico del superhéroe será fiel al del primer amor de los comics, la rubia Gwen Stacy (Emma Stone).
Por el lado de los villanos, el protagonismo recaerá en otro clásico de los comics, Lizard, un profesor que tras algunos experimentos queda convertido en una suerte de hombre lagarto (Rhys Ifans).


Otro personaje importante en la trama de la reformulación será el padre de Gwen Stacy, interpretado por Denis Leary, que en el trailer aparece como un policía dispuesto a perseguir al "vigilante" conocido como Spiderman.
Completan el reparto principal del filme, que se estrenará en los Estados Unidos el 3 de julio, dos actores de larga trayectoria: Sally Field y Martin Sheen.

1 comentario:

  1. Me parece un reinicio con un tono más oscuro y real que el de las películas de Raimi.

    Los fans del personaje tiene que darle una oportunidad a esta película y no matarla antes de que se estrene.

    ResponderEliminar