miércoles, 19 de octubre de 2011

La hermana de las gemelas Olsen con más futuro en la actuación



Aunque es la menor y definitivamente la menos conocida de las hermanas Olsen, Elizabeth comienza a dar sus primeros pasos como toda una celebridad fuera de las sombra de sus famosísimas hermanas.

A sus 22 años ya comienza a dar de qué hablar, y aunque Mary Kate y Ashley, las gemelas multimillonarias que dejaron la actuación para iniciar su imperio en la moda, siempre serán las dueñas del apellido Olsen, ella -fresca y algo tímida- prefiere esperar y no tomar el mismo tren que las gemelas.

“Tenemos una buena relación… Realmente no solemos hablar de trabajo pero nos apoyamos mucho entre nosotras y mi familia”, declaró Elizabeth a la televisión canadiense.

“La otra hermana Olsen”, como se le ha conocido en los medios, no se arrepiente de haber permanecido en el anonimato hasta ahora. “Los paparazzi daban miedo. Quizá me ahorré esa parte”, declaró a la revista GQ, para la que posó de forma muy sugerente, demostrando que para ella también hay espacio.

Por el momento, Elizabeth ha protagonizado una de las películas independientes del año Martha Marcy May Marlene, filme que se ha llevado el premio al mejor director en el Festival de Sundance, y que la ha hecho denotar como una de las actrices indie del momento.

Actualmente Olsen tiene más de cuatro proyectos cinematográficos entre las manos y como si fuera poco, su nombre suena con insistencia para ser la protagonista de la posible precuela de la serie Sex and The City.

Fuente: E!News

No hay comentarios:

Publicar un comentario