miércoles, 5 de octubre de 2011

Divorcio de Ashton y Demi costaría 290 millones de dolares!


Ashton Kutcher está en la mira por una supuesta infidelidad a Demi Moore, y la revista estadounidense Star asegura que esto podría implicar una batalla por 290 millones de dólares.

Kutcher fue señalado por pasar una “noche loca” con una joven de 23 años en San Diego, un día antes de su sexto aniversario de bodas con Demi.

Ninguno de los dos ha hablado sobre el tema, pero en su cuenta de Twitter, Ashton sugirió que toda la historia es una mentira.

“Cuando asumes que sabes algo que no sabes, te conviertes a ti y a mí en idiotas”, dijo.

Sin embargo, Star adelanta que la lucha por su divorcio alcanzaría la cifra de los 290 millones de dólares, algo que da como un hecho, pues asegura que las estrellas hollywoodenses viven separados desde hace meses.

Al parecer, Demi se cansó de las constantes infidelidades de Ashton y decidió poner fin a su historia, lo que derivaría en el pleito por la fortuna acumulada primordialmente por ella.

Se dice que la pareja no firmó acuerdo prenupcial, por lo que el dinero tendría que dividirse en partes iguales.

Aunque la estrella de Ghost y La jurado ha acumulado dólares tanto de sus películas como de la cadena de restaurantes Planet Hollywood, la fama de su aún esposo ha crecido como la espuma y ahora de uno de los actores más cotizados; tan sólo por su participación en Two and a half men, que acaba de estrenarse, gana entre 800 mil y 900 mil dólares por episodio.

La otra mujer

La supuesta mujer con la que Kutcher fue infiel y que está ocasionando la fractura es una joven de 23 años llamada Sara Leal, quien ya está siendo asesorada por un equipo legal.

Se supo que fue el pasado viernes 23 cuando tuvieron un encuentro en un hotel de San Diego, y en Internet ya circulan imágenes de la chica.

La página perezhilton.com publica incluso unas fotografías de Ashton junto a la joven, pero que fueron captadas el pasado junio en un club de Hollywood, lo que parece indicar que su relación no es nueva.

Historia sin final feliz

Hace seis años, Ashton Kutcher y Demi Moore quisieron demostrar al mundo que la diferencia de edades no era problema entre ellos; la actriz, de entonces 42 años, divorciada y madre de tres hijas, se casó con el actor, de 27, y ambos manifestaron que el tema de la edad no era un problema.

Incluso, desde 2007, Moore comentó a Vanity Fair que no descartaban la maternidad, y un año después diarios ingleses informaron que la pareja estaba en trámites para adoptar un bebé.

“Ashton y Demi se dieron cuenta de que un hijo biológico ya no era posible para ellos. Siempre se resistieron a adoptar, pero ahora todo ha cambiado”, publicó The National Enquirer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario