miércoles, 5 de octubre de 2011

Ashton y Demi, las pruebas de la infidelidad


El escándalo para Ashton Kutcher y Demi Moore aún no termina. Las pruebas de la supuesta infidelidad del actor circulan en los medios estadounidenses.

La revista Star publica en exclusiva 17 imágenes de la mencionada "noche loca" que Kutcher pasó en un hotel de San Diego. El sitio web radaronline.com reproduce la portada de la publicación.

A finales de septiembre se dijo que Ashton había sido infiel a Moore con una rubia texana de nombre Sara Leal, y que ella estaba buscando asesoría legal para enfrentar el asunto.

Después trascendió que la noche del 23 de septiembre Ashton estuvo en una suite del Hard Rock Hotel de San Diego, pero junto a cuatro chicas, y que todos se encontraban desnudos y bebiendo alcohol.

Las imágenes que publica Star fueron captadas en las primeras horas del 24 de septiembre, justo el día del sexto aniversario de bodas de Kutcher y Moore.

Además, la revista ha publicado detalles del comportamiento de Sara Leal, y la describe como una chica a la que le gusta la fiesta, besar a chicas y beber mucho.

Hace unos días Moore y Ashton fueron vistos en público por primera vez en un centro de la Kabbalah, en Los Ángeles, pero ninguno ha hablado sobre la situación.

Se dio a conocer que en su divorcio estarían en juego 290 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario