viernes, 30 de septiembre de 2011

La amante de Ashton Kutcher

El protagonista de Two and a Half Men se habría separado de Demi Moore hace semanas. La mujer de la foto asegura que mantuvo una relación íntima con el actor el día del aniversario de la pareja.

Kutcher y Moore cumplieron seis años de matrimonio el pasado 24 de septiembre, pero en lugar de pasar el día juntos, el actor salió a divertirse con sus amigos a una discoteca de San Diego.

Según una joven rubia de 23 años, Sara Leal, ese mismo día bailó con Kutcher y, tras varios coqueteos, terminó teniendo sexo con él. La mujer exige al actor 250 mil dólares por su silencio. De no cumplir, revelará la "escandalosa verdad".

No es la primera vez que surgen rumores de infidelidad. El año pasado, Kutcher fue vinculado con otra mujer, pero él salió rápidamente a desmentirlo, lo que no sucedió en esta ocasión.

El tabloide británico Daily Mail publicó una foto de Leal, una blonda que tiene la mitad de edad que Demi Moore. En su sitio, divulgó otras dos fotografías, en las que se ve a Kutcher en el auto con una joven que sería la tercera en discordia.

El dato destacado es que las imágenes datan de junio de este año y habrían sido tomadas a la salida de un hotel, luego de un concierto al que asistió Ashton con dicha mujer. Daily Mail sugiere que la historia entre Kutcher y Leal no es nueva. Coincidentemente, la última vez que Ashton y Demi fueron vistos juntos fue en julio.

Él está en Los Ángeles rodando la serie Two and a Half Men, mientras ella filma una película en Nueva York. Desde hace semanas que ninguno de los dos viaja a visitar al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario