viernes, 4 de febrero de 2011

Scarlett Johansson reincide como musa de una firma textil


La protagonisa de "La joven de la perla" se siente tan cómoda ante los focos de un rodaje como ante los de la publicidad. Duante los últimos años ha sido imagen de la firma cosmética L'Oreal, musa de la fragancia de los diseñadores italianos Dolce & Gabbana.


Calvin Klein también pensó en ella para promocionar una de sus esencias y recientemente, la casa de champán francés Moët Chandon ha presentado una nueva campaña con ella como protagonista , en la que la actriz estadounidense aparece rodeada del "glamour" inherente a la marca.

En dos de las tres fotografías facilitadas, la neoyorquina se muestra con su melena rubia revuelta y con los labios pintados de rojo, sonriendo junto a la botella de la famosa bodega, con la que Johansson colabora desde marzo de 2009.

Con quien también colabora desde hace cuatro años es con la firma de ropa Mango. Parece que la ciudad española de Barcelona (España) atrae a la bella actriz, ya que fue allí donde rodó la película "Vicky, Cristina, Barcelona" a las órdenes de Woody Allen, junto con Javier Bardem y Penélope Cruz.

Una espectacular residencia modernista situada en la localidad barcelonesa El Prat de Llobregat, Casa la Ricarda, ha sido ahora el escenario escogido por esta firma para la sesión fotográfica en la que se muestran sus nuevas propuestas para primavera-verano 2011.

Satisfecha con la imagen fresca y, a la vez, sofisticada, creada por los citados profesionales, Scarlett posa con la nueva colección "Modernist Resort" con un aire limpio y modernista de líneas simples y siluetas minimalistas.

UNA COLECCIÓN DE COLORES OPTIMISTAS.

Las faldas más largas de esta colección evolucionan hacia "formas lápiz" suavemente más llenas, aportando a la actriz movimiento y sensualidad y una energía resultante de los colores vivos y contrastes gráficos de las rayas.

Los bloques de color en tonos vivos de limón y verde menta que luce Scarlett le dan un aire de optimismo, mientras que el rosa sandía, los distintos tonos nude y los tonos bronceados aportan un toque luxe utilitario a la colección, con combinaciones chic que contrastan con los tonos suaves dorados en los cierres.

Los toques de colores vivos como los rojos, naranjas o amarillos dan luz a la gama de beiges, mientras que los azules introducen el toque retro marinero.

Esta firma nacida en Barcelona cuenta actualmente con más de 1.700 tiendas en 102 países repartidos en los cinco continentes, con un concepto basado en la alianza entre un producto de calidad, acorde con las últimas tendencias, y un precio asequible.

El concepto Mango nace de la interrelación entre un producto de diseño propio y una imagen de marca coherente y unificada creada con el objetivo de "vestir a la mujer urbana y moderna en sus necesidades diarias", aseguran sus promotores.

La actriz ha comenzado el año en solitario, pues ha pasado a formar parte de la lista de estrellas que se ha separado. Su matrimonio con el actro Ryan Reynolds, ha durado menos de lo esperado y la actriz ha pasado a centrarse en el trabajo. Actualmente rueda junto a Matt Damon "We Bought a Zoo".

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