jueves, 3 de febrero de 2011

Producción de James Cameron lidera estrenos en EE.UU.


La película “El Santuario”, una dramática historia de supervivencia en cuevas subterráneas, protagoniza los estrenos del fin de semana en EE.UU.


Apoyada por la tecnología de grabación en 3D desarrollada para “Avatar”, “El Santuario” ofrece una visión estereoscópica del mundo de la espeleología de alto riesgo bajo la producción ejecutiva de James Cameron y la dirección del cineasta australiano Alister Grierson.

Un filme sin grandes estrellas y guión mejorable capaz de enganchar a la audiencia gracias a una trama que pone a los personajes al límite de su capacidad mientras tratan de salvar su vida. La historia sigue a un grupo de especialistas en la exploración subterránea que tratan de cartografiar las laberínticas cavidades de una espectacular gruta situada en una isla del Pacífico y hallar una salida submarina que conduzca al océano. Una aventura que se verá truncada cuando una tormenta tropical convierta la cueva en una trampa mortal.

Un relato inspirado en un suceso parecido ocurrido en Australia en 1988 que dejó enterradas a 15 personas, si bien el desenlace del filme difiere de lo ocurrido en la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario