martes, 14 de diciembre de 2010

Sandra Bullock y Jeff Bridges participarán en gala de los Óscar




La Academia de Hollywood anunció la primera selección de artistas que desvelarán el nombre de los ganadores en la gala de los Óscar, responsabilidad que recayó, entre otros, en Sandra Bullock y Jeff Bridges.
La organización de la gala confirmó la presencia de Halle Berry, Marisa Tomei y Oprah Winfrey, además de Bullock y Bridges, sobre el escenario del teatro Kodak de Los Ángeles el 27 de febrero, fecha en la que tendrá lugar la entrega de los conocidos premios del cine.

El evento tendrá como conductores oficiales a los actores James Franco y Anne Hathaway, que se estrenarán como maestros de ceremonia de los Óscar, donde hasta ahora habían ejercido como presentadores de algún galardón.

Asimismo, tanto Franco como Bridges podrían acudir a los Óscar también en calidad de nominados a Mejor actor protagonista, ya que sus nombres suenan entre los favoritos de este año a alzarse con la estatuilla de interpretación por sus papeles en “127 Horas” y “True Grit”, respectivamente.

La ceremonia de los Óscar se celebrará el 27 de febrero de 2011 en el Teatro Kodak, de Los Ángeles (California), y será televisada en directo en más de 200 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario