jueves, 4 de noviembre de 2010

Detrás de cámaras: Harry Potter y las Reliquias de la muerte

El nuevo vídeo entre bastidores para Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 1 (Harry Potter y las Reliquias de la muerte – Parte 1), fue publicado recientemente en Yahoo movies y proporciona entrevistas al reparto de la película, así como algunos detalles breves de la filmación, contados por sus cineastas.

Harry Potter y las Reliquias de la muerte - Parte 1 es dirigida por David Yates y las estrellas Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson. Las escenas del Detrás de las cámaras: La épica final también son exclusivamente para mostrar la evolución de las películas anteriores, enfatizando los últimos acontecimientos de cada una de las partes de la franquicia Harry Potter, que concluye en 2011, después del curso de ocho películas, lo que marca un hito en la historia del cine.

Los actores comentan cómo se desarrollan sus personajes en la historia y la razón por la que se ven involucrados en una batalla contra el mal, en el que cada uno tiene propósitos individuales definidos.

Las películas de Harry Potter van a terminar por ser un círculo cerrado perfecto con cada personaje principal, excepto el del fallecido Richard Harris, intacto. Harry Potter y las Reliquias de la muerte - Parte 1 se estrena el próximo 9 de noviembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario