jueves, 21 de octubre de 2010

La actriz Jodie Foster salió en defensa de su amigo Mel Gibson


La actriz Jodie Foster salió en defensa de su amigo Mel Gibson, quien actualmente mantiene una tensa batalla legal con su ex novia Oksana Grigorieva

La actriz calificó a Mel Gibson le calificó como "el hombre más querido en la industria del cine", informó hoy la revista People.

Foster, de 47 años, ganadora de dos Óscar y protagonista de "The Silence of the Lambs", se mostró esperanzada en que el actor y director de "Braveheart" supere pronto "los tiempos difíciles", en referencia al contencioso con Grigorieva, quien lo denunció por agresión.

La imagen de Gibson se vio perjudicada además por la publicación de unas grabaciones en las que se le escucha insultar a su ex novia rusa.

Para Foster, sin embargo, Gibson es "un amigo fiel e increíble".

"Lo quiere todo el mundo que lo conoce o trabaja con él", comentó la actriz.

Esta semana se supo que Mel Gibson, de 54 años, realizará un cameo en la secuela de "The Hangover" al estilo de Tom Cruise en "Tropic Thunder".

"Realmente le gustó el humor en la primera película así que estoy contenta de que esté en ésa", explicó Foster.

La secuela de "The Hangover", la gran comedia de 2009 que recaudó casi 500 millones de dólares en todo el mundo y que fue dirigida por Todd Phillips, volverá a contar en el reparto con Bradley Cooper, Ed Helms, Zack Galifianakis y Justin Bartha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario