lunes, 4 de octubre de 2010

La actriz Elsa Pataky llegará a las pantallas con Didi Hollywood





La actriz Elsa Pataky llegará a las pantallas con Didi Hollywood, la nueva cinta dirigida por Bigas Luna en la cual da vida a una joven actriz que busca su oportunidad en la meca del cine. Comentando su posible paralelismo con el rol del filme, habló acerca de sus inspiraciones para el personaje. Según dijo la elegida fue Nicole Kidman, aunque en sus primeros años de carrera interpretativa.

Elsa Pataky considera que Nicole Kidman era una mujer espléndida, radiante y capaz de transmitir mucho. Sus orígenes fueron muy inspiradores par Elsa en Didi Hollywood “con sus rizos, sus pecas y su aspecto siempre risueño”. Aunque ahora se volvió una mujer “mucho más distante y calculadora”.

Elsa Pataky consideraría que estaría motivado por un afán desmedido en parecer siempre joven. Y que la obsesión por la delgadez o tener un cutis juvenil, puede hacer perder el rumbo a la gente.


Para terminar también Elsa Pataky comentó que eso no sucede en España. Puesto que las mujeres son mucho más naturales y la obsesión por la edad no está tan enraizada como en los Estados Unidos.

Esperemos que nada cambie a Elsa Pataky, ahora que continúa con su carrera en Hollywood tras un pequeño paréntesis. Veremos si Didi Hollywood le permite continuar en el candelero de la meca del cine. O al menos alguno de sus próximos papeles como en Fast Five (película por la cual dejó su papel en El Capitán Trueno).

Fuente: Elmulticine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario