jueves, 2 de septiembre de 2010

"Más respeto que soy tu madre" ya está también en Brasil


Mais Respeito que Sou Tua Mãe!, la adaptación brasileña de Más respeto que soy tu madre, el éxito que el multifacético actor Antonio Gasalla encabeza en la cartelera porteña, se estrenará en el Teatro Do Leblon de Río de Janeiro.

La obra en versión teatral del propio Gasalla, contará con las actuaciones de Claudia Jiménez, Ernani Moraes, Henrique César, Frank Borges, Gabriel Borges, Sara Freitas y Séfora Rangel mientras que la dirección estará en manos del prestigioso Miguel Falabella.

Mientras tanto en la ciudad de Buenos Aires el éxito continúa con localidades agotadas en el Teatro El Nacional, donde Antonio está comenzando la vigésima semana de su segundo año triunfal.

Junto a un elenco estelar conformado por Alberto Anchart, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Esteban Pérez, Eliana González y Sebastián Borras, Antonio seguirá presentándose durante los meses de septiembre y octubre.

En otro orden de cosas, Gasalla aún no definió que hará a nivel laboral durante el próximo verano ya que tiene ofertas para presentarse en Mar del Plata, Punta del Este, Villa Carlos Paz y Buenos Aires, como así también ha sido tentado para estrenar Más respeto que soy tu madre en Madrid y Barcelona.

Fuente: Infobae

1 comentario:

  1. Assisti essa peça em Buenos Aires e adorei. Que bom que vem para o público brasileiro, é sensacional! Parabéns ao Antonio Gasalla, a montagem do Miguel Falabella certamente ficará ótima.

    ResponderEliminar