viernes, 3 de septiembre de 2010

Catherine Zeta-Jones furiosa con los médicos de Michael Douglas


La esposa de Michael Douglas está muy enojada con los médicos de su marido porque no le detectaron antes el cáncer de garganta

La actriz británica Catherine Zeta-Jones, esposa del también actor Michael Douglas, aseguró que está muy enojada con los médicos que atendieron a su marido, quien sufre cáncer de garganta.

"Me pone furiosa que no lo detectaran pronto. Él pidió que barajaran cualquier opción pero no encontraron nada... No fue un gran shock. Yo sabía que algo no iba bien, él sabía que algo iba mal", afirmó Zeta-Jones a la revista People.

Además, la galesa también admitió que está intentando mantenerse "fuerte" por su marido, aunque le cuesta: "Sé que quizá tendría que ser más fuerte pero, emocionalmente, no quiero verlo. Lo más duro es ver cómo se fatiga porque Michael nunca está cansado. Si hay algo que a Michael le sobra es fuerza".

Además contó el duro momento que debieron atravesar cuando el actor les explicó a sus hijos, Dylan, de 10 años, y Carys, de 7, la enfermedad que le acababan de descubrir.

"Papi los sentó y directamente les dijo que tenía cáncer", contó Catherine, en declaraciones que reproduce Europa Press.

Michael Douglas declaró recientemente que el cáncer que padece está bastante avanzado y que es muy agresivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario