lunes, 23 de agosto de 2010

The Expendables por segunda semana consecutiva lidera las taquillas


Sylvester Stallone volvió a apoderarse de la cima de la taquilla norteamericana con su película de acción The Expendables, que en su segundo fin de semana en las salas recaudó 16,5 millones de dólares, según informó hoy la revista Variety.

La cinta sobre una banda de mercenarios que viaja a Sudamérica a derrocar a un dictador está dirigida y protagonizada por Stallone, y en la misma trabajan además Mickey Rourke, Dolph Lundgren y Jason Statham. En su fin de semana de estreno, The Expendables recaudó más de 35 millones de dólares.

La parodia de vampiros Vampire Suck se ubicó en tanto en el segundo lugar de la taquilla. La cinta con actores desconocidos ingresó 12,2 millones de dólares.

Eat Pray Love, la última película de Julia Roberts, fue superada este fin de semana por los vampiros y quedó tercera, con 12 millones de dólares. En su estreno la semana pasada había recaudado 24 millones.

El film cuenta la historia de una mujer recién separada en busca del sentido de su vida que viaja por Italia, India e Indonesia.



Fuente: DPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario