jueves, 12 de agosto de 2010

Emma Watson candidata para ser Lisbeth Salander en el Millennium de David Fincher



La actriz Emma Watson sería la enésima candidata para el papel de Lisbeth Salander en la nueva saga Millennium que prepara David Fincher. Remake en el cual la actriz de Harry Potter y las reliquias de la muerte daría un giro radical a su carrera interpretando a una verdadera inadaptada social.

Por ahora es un rumor que procede de las islas británicas, así que la mera posibilidad de que el asunto prospere, habrá que ponerlo todo en cuarentena. De todos modos Emma Watson está buscando a toda costa el cambiar de registro y que la gente no asocie tanto su imagen con la de la joven compañera de Harry Potter en las adaptaciones de las diferentes novelas de JK Rowling. Sin duda que si actualmente hay un papel que aún esté en juego y de ayuda para tal propósito, ese es el de Lisbeth Salander.

El rumor también se originó a raíz de un reciente cambio de imagen de Emma Watson. En e l cual la actriz dio de lado su ondulada melena para mostrar un radical corte de pelo. Así que, si apareciera con el pelo teñido de negro y varios “piercings” por toda la cara y un gran tatuaje de dragón en su espalda, ya tendríamos a una candidata.

De todos modos resulta complicado, al menos a priori, puesto que David Fincher rechazó a Carey Mulligan por ser demasiado “cándida y modosita” para el rol. En definitiva, ¿no le vio posibilidades de adaptarse? De momento el papel de protagonista masculino ya está asignado y va para Daniel Craig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario