lunes, 19 de julio de 2010

Nuevo trailer de la edición especial de Avatar con nuevas escenas

La película Avatar, la última obra maestra (de taquilla) de James Cameron, regresa a los cines con el reclamo de algo más de ocho minutos inéditos de metraje. Además de algún que otro detalle “pulido” desde su primera llegada a los cines, el pasado 18 de diciembre de 2009.

Con más de 2700 millones de dólares recaudados en cines, Avatar podría subir notablemente dicha cifra tras el próximo reestreno de la misma. La cual contará con el aliciente de mostrar algo más de 8 minutos de nuevas escenas. Anunciadas como totalmente inéditas.

El reestreno de la Edición Especial de Avatar de James Cameron se podrá ver en cines 3D y en formato IMAX digital. Las fechas de estreno varían dependiendo de cada país, pero darán su pistoletazo de salida el próximo 27 de agosto.

Obviamente la cifra de taquilla no se doblará, pero hay gran curiosidad por saber por cuanto superará la titánica cifra de 3000 millones de dólares de recaudación. Ya que además el coste de las entradas en los formatos en cuestión son más elevados que el de las convencionales.

La máquina de hacer dinero de James Cameron no parará aquí. Puesto que tiene previsto reestrenar Titanic en 3D para el año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario