miércoles, 14 de julio de 2010

NoticiasTransformers 3: Patrick Dempsey y Rosie Huntington-Whiteley

Continúa el rodaje de Transformers 3, con Michael Bay al frente y ya con sólo el recuerdo de Megan Fox. Eso sí, ahora con sus novedades en el reparto. Como la modelo de lencería Rosie Huntington-Whiteley y el actor Patrick Dempsey.

Shia LaBeouf ya no es el único macho al que las mujeres las vuelve locas. Ahora llega Patrick Dempsey y llega para, en teoría, ocupar un papel de villano (dato pendiente de confirmar) en el reparto de la nueva producción dirigida por Michael Bay.



Pero en casi todas las instantáneas que aparecen, figura la ya omnipresente imagen de la modelo Rosie Huntington-Whiteley, quien llegó como reemplazo para Megan Fox tras su abrupta salida del reparto principal. Dejando el papel de protagonista femenina tras las dos primeras partes (la última de las cuales fue Transformers 2. La venganza de los caídos). Precisamente fue esa segunda y última entrega para ella, la que parece motivó su expulsión, o abandono, según se mire. Ya que las duras declaraciones de Megan Fox contra la película, el elenco, y más concretamente sobre su director, habrían motivado las tremendamente malas relaciones entre ellos. Lo que derivó en la historia que ya todos conocemos.

Transformers 3 se está rodando en 3D, con Michael Bay avisando de que puede ser la última película para él. Así que para Transformers 4 daría un giro radical. Pero de todos modos hay que esperar al próximo 1 de julio de 2011, fecha prevista para el estreno en cines de Transformers 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario