martes, 20 de julio de 2010

Lindsa Lohan ya luce su nueva prenda naranja


La estrella ingresó a prisión e inmediatamente le hicieron le sacaron la clásica fotografía y le tomaron las huellas digitales

Lindsay Lohan se presentó hoy ante un tribunal de Beverly Hills, en el estado de
California, para cumplir los tres meses de prisión a los que fue condenada por una reincidencia en el alcohol.

La actriz de 24 años de "Freaky Friday" llegó al tribunal en un automóvil negro que ingresó directamente al edificio, junto a varios acompañantes, según DPA.

Las decenas de fotógrafos y camarógrafos que la esperaban en la puerta contaron apenas con unos segundos para retratarla vestida con un blazer oscuro y anteojos de sol.

El tribunal había advertido anteriormente que la audiencia no iba a ser pública y que no iba a haber fotos de la actriz esposada.

Lohan había sido condenada el 6 de julio a la pena de prisión de 90 días y a tres meses de estancia en una clínica de rehabilitación por violar las condiciones de su libertad condicional, y durante un año no podrá tomar ni una gota de alcohol.

Lohan ingresó voluntariamente en la clínica de desintoxicación Pickfor Lofts en West Hollywood, un centro médico de lujo que el abogado estrella, Robert Shapiro, cofundó después de que su hijo muriese en 2005 de una sobredosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario