miércoles, 21 de julio de 2010

Jennifer Aniston se mantendra lejos de su acosador, Jason Peyton



La actriz norteamericana Jennifer Aniston obtuvo una orden de alejamiento en contra de un hombre que la merodeaba y que portaba un objeto afilado, cinta adhesiva y otros objetos.

El publicista de Aniston, Stephen Huvane, dijo a Reuters que el sujeto fue arrestado a comienzos de mes "fuera de una ubicación que él pensó ella frecuentaba, pero fue un sitio en el que de hecho jamás ha estado".
Jason Peyton, de 24 años, recibió la orden de mantenerse a 100 yardas (91,44 metros) del hogar, trabajo y vehículos de la ex estrella de la serie Friends, indicó el sitio de internet sobre celebridades TMZ.com.

Los documentos describen a Peyton como un "acosador obsesionado, mentalmente enfermo y delirante con un historial de violencia y de acoso criminal, quien condujo a lo largo del país en su delirante 'misión' para ubicar y contraer matrimonio (con Aniston), con quien jura tener una relación".

En el pasado, Peyton se apuñaló y golpeó a su madre con un palo de golf. Anteriormente estuvo internado y recibió drogas antipsicóticas.

Peyton también cree estar relacionado con diversas celebridades que incluyen a Oprah, Jay-Z, Donald Trump, Courteney Cox, Nelson Mandela y Jennifer López, señalan los textos.



Fuente: Reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario