miércoles, 14 de julio de 2010

Eva Mendes quiere se valoren sus desnudos











La artista se quejó porque la gente cree que no le cuesta mostrarse sin ropa sólo porque es atractiva

La actriz norteamericana Eva Mendes, elegida en varias oportunidades como una de las actrices más sexies de Hollywood, aseguró que ha "trabajado muy duro" para llegar a quererse a sí misma. De hecho dice que esto es lo que ha hecho que la gente llegue a tenerle tanto cariño. Aunque también ha confesado que sigue poniéndose nerviosa cuando se trata de desnudarse ante las cámaras.

"He trabajado muy duro para quererme y ahora lo sigo haciendo. Pienso que es por eso que la gente me responde con tanta gratitud. Porque hay un montón de chicas lindas en este campo que tienen cuerpos preciosos", explicó la actriz y modelo.

Sin embargo Mendes, de 36 años, admitió que todavía se pone nerviosa con las escenas de sexo aunque se considere a sí misma "atractiva".

"Cuando otras actrices, que a lo mejor no son consideradas tan atractivas, hacen un desnudo integral se dice que son 'valientes'", protestó Eva, dando a entender que según los demás para ella, hacerlo, es fácil.

"Nadie nunca me ha dicho, 'Eva, eres tan valiente por hacer desnudos integrales'. Solo porque soy atractiva no significa que no me asuste. ¿Por qué yo no soy valiente?", agregó la artista en declaraciones que reproduce Europa Press.

Además la actriz aseguró que quiere ser conocida por algo más que una mujer "sexy", aunque admitió que su imagen es responsabilidad de ella.

"Soy definitivamente responsable de la imagen que doy ahí afuera. Pero resulta frustrante porque no quiero que 'sexy' sea la característica que me define. Me encantaría que me definieran también por mi ambición, voluntad, intelecto y sentido del humor", concluyó Mendes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario