La modelo aseguró que desde que está con el actor norteamericano se siente otra persona, mucho más segura de sí misma
La novia de George Clooney, la actriz y modelo italiana Elisabetta Canalis, aseguró que el actor norteamericano le cambió la vida y la ha hecho sentirse "más mujer".
Reacia a hablar en los medios de comunicación desde que se conociera su relación con el actor, Canalis rompe su silencio en una entrevista que publica hoy el diario italiano La Repubblica, en la que habla de su nuev
a vida junto a George Clooney.
"He sufrido un cambio y ha sido gracias a la persona que está a mi lado, me ha hecho sentir más mujer, más segura desde muchos puntos de vista", afirmó Canalis.
La italiana asegura, además, haberse acostumbrado a convivir con los rumores de todo tipo que acompañan a la pareja desde que se confirmara oficialmente el noviazgo con su primera aparición juntos el pasado septiembre en el Festival de Cine de Venecia.
"Desde el primer día de nuestra historia he dejado atrás todas las maldades. He puesto una barrera de cemento delante porque si no eliminas esta escoria, no vives", sentenció Canalis.
Y es que la pareja está siempre en el ojo de mira de los medios de comunicación y los rumores de separación se suceden como algo habitual.
El último de ellos fue el publicado el pasado mes de abril en un portal británico según el cual la pareja se habría separado por la afición de la italiana a las fiestas nocturnas, algo que el propio Clooney desmintió mediante un comunicado.
"Menos mal que tengo al lado a una persona inteligente. Cuando me enfado o me entristezco me hace ver que la gente habla sin saber y que lo que cuenta es tu seguridad", explicó Canalis.
La modelo y ex presentadora de televisión asegura que se siente más serena en esta etapa de su vida, gracias en parte a Clooney, aunque no entiende el acoso mediático que sufren tanto dentro como fuera de Italia.
"Sobre nosotros han inventado de todo. Es como si hubiera prendido fuego la bandera italiana, no entiendo qué ha pasado, puede ser envidia, curiosidad", continuó la modelo.
Canalis, de 31 años, se dio a conocer en Italia como "velina", azafata y bailarina, en el programa de televisión Striscia la notizia.
Desde que comenzara su relación con Clooney dice haber comprendido que "la vida privada es privada" y asegura que desea mantener su privacidad por el bien de su familia.
"Mis padres son mi única preocupación. No me interesa lo que puedan escribir de mí, pero ellos estos mecanismos no los entienden y les sientan mal", agregó.
Canalis se encuentra inmersa estos días en el rodaje de cinco capítulos de la tercera temporada de la serie Leverage, del canal TNT, protagonizada por Timothy Hutton.
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario