La actriz, famosa por su papel en Las chicas de oro, falleció la semana pasada de un derrame cerebral masivo
A menos de una semana de la muerte de la actriz norteamericana Rue McClanahan, Hollywood mantiene el luto por quien era la más sensual de la popular serie televisiva Las chicas de oro.
McClanahan falleció en la madrugada del jueves a los 76 años como consecuencia de un "derrame cerebral masivo", según contó su representante, Barbara Lawrence, a la revista People.
La muerte de McClanahan deja a Betty White, de 88 años, como única superviviente del reparto de Las chicas de oro (1985-1992). En el año 2008, falleció Estelle Getty, intérprete de la gruñona madre en la ficción de Beatrice Arthur, muerta de cáncer en 2009.
"Rue fue una querida y cercana amiga. Duele más de que lo imaginé", dijo White en un comunicado a los medios.
Por su papel de Blanche Deveraux en la popular serie, McClanahan fue tres veces candidata a los Globos de Oro y cuatro a los Premios Emmy, alzándose con este Oscar de la televisión en 1987.
Su personaje se destacó por el desenfado a la hora de atraer a los hombres y, de las cuatro actrices del elenco, todas en la tercera edad, era la única que seguía teniendo romances.
McClanahan contrajo seis veces matrimonio y tuvo un hijo con su primer marido, Tom Bish, con quien estuvo casada un año.
Por su parte, Betty White está en plena actividad en la industria del entretenimiento, con varias participaciones en cintas, publicidad para televisión, una reciente aparición en el programa Saturday Night Live (donde fue ovacionada) y la preparación de una nueva película junto a Sigourney Weaver.
Fuente: Infobae
No hay comentarios:
Publicar un comentario