Después de 10 años, ha llegado el momento de decirle adiós al fantástico mundo que J.K. Rowling creó y que la infancia de medio planeta ha crecido, entre ellos, el grupo de niños actores que ha convertido el rodaje de 'Harry Potter' en la historia de su vida.
"Me siento como si alguien se estuviera muriendo", dijo Emma en una entrevista. "Este tipo de amor y reconocimiento es simplemente increíble. También es muy emocionante para mí. Me siento orgullosa", agregó en una entrega de premios en Inglaterra, a la que fue acompañada por gran parte del elenco de la saga que le ha dado la fama.
El elenco se encuentra filmando parte de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte', en Londres, pero en dos semanas todo habrá terminado.
"Voy a estar muy triste", confesó por su parte Daniel Radcliffe."Todo esto desencadena en mi una serie de recuerdos. Todas estas películas están muy ligadas a mi vida. Al mismo tiempo, es muy emocionante. Es el fin", confesó el protagonista.
A pesar de que perderá su papel como 'Hermione', Emma - como la mayoría de los estudiantes universitarios - está esperando con ansiedad las vacaciones de verano. "No estoy planeando hacer un montón de cosas este verano. Tomaré un poco de un descanso e intentaré disfrutar, nada más", declaró la actriz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario